VERSÁTIL VESTIDO NEGRO





Hola chic@s, ¿cómo han estado?
Pues yo, con muchas ganas de lanzar este nuevo post. El día de hoy hablaremos de una prenda demasiado importante en todos los clósets, pues se trata de una prenda que se amolda a toda ocasión, y ¿de cuál estamos hablando? Del famosísimo vestido
negro o también conocido en inglés como little black dress (LBD). Como dije, este vestido negro y pequeño sirve para cualquier momento del día, ya que puedes usarlo para algo casual, para la oficina, para una reunión de amigos y hasta para una fiesta en la noche. Esta prenda es conocida como LA SALVADORA, porque cuando no sabes qué usar, un LBD siempre queda bien.

Pero ¿cómo variar esta prenda a todas las situaciones en las que queremos usarla? El truco está en los accesorios, sin ellos no somos nada, sino miren a continuación…

Por ejemplo, si desean salir en la tarde con amigos, a una reunión de padres, a tomar un café o salir de compras con tu hijita, estos outfits son precisos para ti.











Si se dan cuenta, los accesorios que predominan y convierten a estos LBDs en algo casual son las pashminas, chalinas, los zapatos sin tacos, llámese balerinas, botas y botines, así como un bolso nada llamativo o mochila, y una pequeña chompa de hilo o blusa encima, los cuales hacen que el vestido no sea el centro de atención del outfit, sino todo el conjunto. Sin olvidar tampoco los pequeños detalles como son un reloj, un par de aretes, unos lentes o un collar.

Para las que cada día tienen que vestir ropa de oficina como yo, aquí el LBD es una buena opción, sin abusar, claro.





En estos outfits, los accesorios base son los tacones, un poco serios porque son de oficina, aunque en algunos trabajos tienen códigos más libres. Además se les puede agregar un blazer o un abrigo de cualquier color para romper con el negro, aquí también encaja una pashmina tipo ceda o accesorios suaves que no recarguen tanto al outfit formal que uno debe de usar.


Si estás pensando salir a una fiesta de noche o tienes una reunión elegante saliendo del trabajo, puedes modificar tus accesorios y convertirlos en algo especial para la ocasión.







Como dije, los accesorios son todo para el cambio que le quieres dar a los LBDs, si vas a salir de noche a una fiesta, tienes que resaltar LOS aretes de fiesta, ponerte uno tacos que no sean de oficina, e incluso ponerte unas medias nylon, usar collares precisos y cambiar por completo el maquillaje, recuerda que lo que le agregues de noche no va a resaltar tanto como resaltaría en el día, tienes más opciones para usar.

Y si quieren algo muchísimo más elegante, como un matrimonio o una cena especial, pueden utilizar estas ideas de outfits para esas ocasiones.




Si se percatan, en este último grupo, los peinados son algo más elaborados, ya que no hablamos de cualquier ocasión. Recuerden que estos vestidos no son de diseñador, los accesorios son los que cambian al LBD; ya depende del gusto de cada un@.

Espero que les haya gustado este post. ¡Nos vemos prontito!

Bet.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL JEAN AZUL